El Gears of War que recuerdas está de regreso, remasterizado y optimizado para las consolas modernas, incluida la PlayStation 5. Titulado Gears of War: Reloaded, se lanzará el 26 de agosto de 2025 por solo $ 40 en Xbox Series, PlayStation 5 y Steam, y será un lanzamiento del primer día para Xbox Game Pass.
Gears of War: Reloaded admitirá el juego cruzado y la progresión cruzada en todas las plataformas, y los fanáticos que ya poseían una copia digital de Gears of War: Ultimate Edition recibirán una actualización gratuita a Gears of War: Reloaded. La versión remasterizada del clásico shooter en tercera persona admitirá resolución 4K, 120 FPS y multijugador multiplataforma. También es compatible con HDR y frecuencias de actualización variables y promete cero pantallas de carga durante la campaña. Los gráficos se han mejorado para aprovechar al máximo el hardware moderno y hacer que los juegos se vean mejor que nunca.
Si no quieres luchar contra la horda de Locust por tu cuenta, Gears of War: Reloaded también admitirá el modo cooperativo de campaña para dos jugadores. Los modos multijugador admitirán hasta ocho jugadores a la vez, y no necesitas una cuenta de Microsoft para jugar. Sin embargo, si ya tienes una, iniciar sesión con una cuenta de Microsoft te permite llevar tu progreso tanto en la campaña como en el modo multijugador a través de plataformas.

Gears of War: Reloaded contiene todo el contenido disponible en Gears of War: Ultimate Edition, incluidos todos los DLC posteriores al lanzamiento. Eso incluye un acto de campaña adicional, todos los modos multijugador, así como la lista completa de personajes y todos los cosméticos disponibles a través de la progresión. Para los fanáticos acérrimos, este es contenido más que suficiente para mantenerlos entretenidos hasta que salga Gears of War: E-Day.
The Coalition se asoció con Sumo Interactive y Disbelief para crear la versión moderna y definitiva de cada juego de la franquicia hasta Gears of War: Judgement. Si nunca te has tomado el tiempo para jugar al shooter postapocalíptico, ahora es la oportunidad perfecta. Combina una historia de ciencia ficción postapocalíptica con un juego lleno de acción, y hay pocos momentos multijugador más satisfactorios que cortar a alguien por la mitad con un Lancer.