OnePlus acaba de anunciar una nueva incorporación a su gama. Bautizado como OnePlus 13s, se trata de una alternativa más compacta al excelente OnePlus 13, que consideramos uno de los mejores smartphones. El OnePlus 13s podría ser una buena idea si consideras que la base 13 es demasiado grande, como lo son muchos buques insignia, pero desafortunadamente, la mayoría de nosotros aún no podremos tener en nuestras manos este nuevo teléfono.
La compañía reveló el nuevo teléfono y compartió información básica sobre qué esperar del OnePlus 13s. El teléfono, en dos combinaciones de colores, uno gris oscuro y otro rosa claro, vendrá con una pantalla de 6.32 pulgadas, lo que lo convierte en una mejor opción para aquellos que buscan un teléfono compacto.
Los OnePlus 13s estarán impulsados por el chip Qualcomm Snapdragon 8 Elite. Esto significa que podría contar con hasta 16 GB de LPDDR5X RAM. Al ser un buque insignia en este factor de forma, podría tener hasta 1 TB de almacenamiento, pero esto aún no está confirmado. Más allá del chip y el tamaño de la pantalla, OnePlus no ha revelado qué más esperar de los 13s.
Sin embargo, tenemos el OnePlus 13T para ayudarnos a llenar los espacios en blanco. Ese teléfono se lanzó recientemente en China y, al igual que el OnePlus 13s, es una versión más pequeña del buque insignia. Si este es solo una versión renombrada del 13T, entonces algunas de las otras especificaciones que podríamos esperar ver incluyen una batería de carburo de silicio de 6,260 mAh, una frecuencia de actualización de 120 MHz, una cámara trasera de 50MP y una cámara frontal de 16MP, y un peso de 185 gramos. En general, el OnePlus 13T tiene especificaciones similares a las del buque insignia, por lo que lo mismo podría ser el caso aquí con los 13s.
Desafortunadamente, parece que el OnePlus 13s podría estar programado para un lanzamiento solo en la India. La compañía solo habló sobre el teléfono inteligente compacto en sus canales de redes sociales indios, y el anuncio se publicó en su sitio web indio. Aquellos de nosotros que vivimos en otro lugar tendremos que esperar y esperar una liberación más amplia.