Los fanáticos del espacio están de suerte, después de que la NASA lanzara un canal FAST (Free Ad-Supported Television) en Amazon Prime Video para su cobertura de NASA+.
Esto significa que ahora puedes ver lanzamientos de cohetes en vivo, cobertura de misiones detrás de escena, documentales e imágenes espaciales de alta definición directamente a través de Prime Video, incluso sin una suscripción Prime o anuncios. El nuevo canal FAST de la NASA, NASA+, está disponible en Prime Video en las secciones Live TV o Watch for Free.
La medida hace que el contenido de la NASA sea más accesible que nunca, permitiendo a los espectadores seguir misiones espaciales, actualizaciones científicas y descubrimientos cósmicos desde casi cualquier dispositivo.
«A medida que la agencia continúa mejorando la vida en la Tierra e inspirando a las nuevas generaciones a través de la innovación, la exploración y el descubrimiento, NASA+ se dedica a compartir historias a través de la cobertura de lanzamientos en vivo, documentales originales, contenido familiar y más», dijo la NASA en un mensaje en su sitio web esta semana.
Junto con el nuevo canal FAST de la NASA, NASA+ también está disponible para ver sin suscripción en la mayoría de las plataformas principales a través de la aplicación de la NASA en dispositivos móviles y tabletas iOS y Android, así como en reproductores multimedia de transmisión como Roku, Apple TV y Fire TV. Los espectadores también pueden VER NASA+ en línea.
«La transmisión de NASA+ en múltiples plataformas permite a la agencia compartir de manera más eficiente sus misiones, desde el lanzamiento de astronautas a la Estación Espacial Internacional, hasta ir detrás de escena con el equipo que defiende la Tierra contra los asteroides, y mostrar nuevas imágenes de alta definición del cosmos», dijo Wes Brown, administrador asociado interino de la Oficina de Comunicaciones en la sede de la NASA en Washington. «La NASA ofrece una mirada de cerca a cómo la agencia explora los secretos del universo para el beneficio de todos, asegurando que el contenido sea fácilmente accesible y ampliamente disponible para el público».
Y la NASA tiene mucho que esperar para los fanáticos del espacio en los próximos 12 meses, incluida la misión EscaPADE a Marte que estudiará la magnetosfera del planeta rojo después de su lanzamiento en el cohete New Glenn de Blue Origin; un lanzamiento tripulado de SpaceX (Crew-11) a la estación espacial en julio; el próximo vuelo tripulado de la nave espacial Starliner de Boeing después de su última misión problemática; y la primera misión de carga de la ISS del avión espacial Dream Chaser de Sierra Space.