La Pequeña Casa en la Pradera fue posiblemente una de las series más vistas en el mundo, en distintas décadas y en diversas señales televisivas, con las aventuras de la familia Ingalls como telón de fondo de una época más conservadora y donde el valor de la idea de una estructura padre, madre e hijos en una sociedad rural, entregó valores de solidaridad y trabajo.
Y ahora, se han definido los nuevos integrantes de la familia Ingalls, partiendo por Laura, la hija más pequeña y la narradora y protagonista que en la ficción de 1974 fue interpretada por Melissa Gilbert.
Ahora ese honor recae en Alice Halsey, de 10 años (Lessons in Chemistry, Days of Our Lives), que será el estandarte de la serie de Netflix.
Según la descripción oficial del personaje:
Laura (Halsey) es una disruptora. Honesto hasta la saciedad. Cuestiona la autoridad. Ella es nuestra ventana a esta aventura. Un icono americano en espera. Olvídese de sus ideas modernas de la infancia: hay mucho en juego para los niños que viven en el siglo XIX. Tienen responsabilidades, y libertades, que parecen extraordinarias en esta era de paternidad helicóptero. Mezcladas con pequeños placeres y pequeñas disputas con su hermana mayor, hay verdaderas hazañas de supervivencia y valentía. Es observadora, tierna, de carácter fuerte, de mal genio. Se resiste a los límites del comportamiento femenino del siglo XIX: le gusta correr descalza y sentir el sol en la cara. Es curiosa, optimista e intrépida, como su padre; Ingeniosa, trabajadora y honesta, como su madre. Se apresura a denunciar a cualquiera que sea cruel o injusto. Ella ama ferozmente y sin disculpas y está completamente dedicada a su perro, Jack. Molesta a algunos adultos —demasiadas preguntas difíciles, demasiada personalidad, demasiada energía—, pero para las personas que importan, es una luz brillante. Absorbe cada detalle que ve a su alrededor, recopilándolos para historias que algún día compartirá con el mundo.
Los otros integrantes de la familia Ingalls
La Pequeña Casa en la Pradera de Netflix tendrá al resto de la familia Ingalls en Luke Bracey (Elvis) y Crosby Fitzgerald (Palm Royale), quienes han sido elegidos para interpretar a los padres, Charles Ingalls y Caroline Ingalls, mientras que Skywalker Hughes (Joe Pickett) interpretará a su hija mayor, Mary Ingalls.

Michael Landon interpretó a Charles y fue productor ejecutivo de la serie de 1974, en la que Caroline fue interpretada por Karen Grassle y Mary por Melissa Sue Anderson.