Te gusta decir palabrotas y groserías y no te gusta la censura, entonces ahora Windows 11 te dará un gran regalo, ya que está anunciando que su sistema de escritura por voz te dejará desactivar el filtro de malas palabras.
Microsoft ha comenzado a probar este cambio en el canal Dev y Beta con Windows Insiders, agregando un nuevo interruptor dentro de la interfaz de configuración de escritura por voz que le permite filtrar groserías y reemplazarlas con asteriscos o hacer que escriba su garabato como cualquier otra palabra.

Junto con los cambios en el filtro de malas palabras, Microsoft también permite a los propietarios de Surface Pen configurar el botón en el lápiz óptico para activar la nueva función Click to Do que comenzó a implementarse hoy. Haga clic para proporcionar acciones para el texto o las imágenes que se encuentran en la pantalla, de modo que pueda hacer clic en el botón del lápiz óptico y resumir el texto o eliminar rápidamente un objeto de una imagen.
Todas estas características se están probando con Windows Insiders, y deberían estar activas en las próximas actualizaciones de Windows 11.