Kingston anunció este 12 de mayo su unidad SSD PCIe 5.0 NVMe M.2, Kingston FURY Renegade G5, para videojuegos y usuarios expertos que buscan máximo rendimiento.
Kingston FURY Renegade G5 permite a los usuarios liberar toda la capacidad de su sistema a través del nuevo controlador PCIe Gen5 x 4 y la tecnología 3D TLC NAND para alcanzar velocidades de lectura/escritura1 de hasta 14800/14000 MB/s y más de 2 millones de IOPS. Además está optimizada para mejorar el rendimiento de PC y estaciones de trabajo, ya que elimina los cuellos de botella del almacenamiento y reduce considerablemente los tiempos de carga.
La unidad Kingston FURY Renegade G5 está diseñada para garantizar una operación fluida en las aplicaciones demandantes, al tiempo que preserva la eficiencia gracias al controlador Silicon Motion SM2508, basado en una litografía de 6 nm y caché DRAM DDR4 de bajo consumo energético, lo cual reduce el calor y el uso de energía. Ya sea para aplicaciones de alto rendimiento, creación de contenido o productividad.
“Nos complace anunciar a este nuevo miembro de la familia Kingston FURY de soluciones de alto rendimiento”, dijo Geraldine Stack, Gerente de Desarrollo de Negocio SSD para Kingston Latinoamérica. “Con la potencia del SSD Kingston FURY Renegade G5 y la memoria Kingston FURY, los usuarios expertos y los entusiastas del hardware pueden crear un sistema supremo”.
Kingston FURY Renegade G5 está disponible en capacidades máximas de 1024 GB, 2048 GB y 4096 GB y está respaldada por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.