Apple lanzará en septiembre un iPhone 17 junto con los modelos iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max, al tiempo que presenta un iPhone súper delgado para competir con el próximo Galaxy S25 Edge de Samsung.
Se han filtrado múltiples renders de todos los rumoreados dispositivos de Apple, lo que nos da una idea de lo que podríamos esperar en septiembre, cuando se espera que se revelen, y ahora se ha filtrado un conjunto de imágenes de la carcasa que respaldan los renders anteriores.
Las imágenes fueron publicadas por el filtrador Majin Bu en X (antes Twitter) y supuestamente muestran «fundas para el iPhone 17, iPhone 17 Air, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max». Las fundas son todas iguales, con una parte trasera transparente y detalles blancos para MagSafe, que se asemejan mucho a la «Funda transparente con MagSafe» oficial que Apple ofrece para su línea actual de iPhone.
Qué nos dicen las carcasas filtradas

La funda del iPhone 17 tiene el recorte de cámara más pequeño, sólo ligeramente más grande que los modelos de iPhone 16, mientras que la funda del iPhone 17 Air -como se ha llamado los rumores al delgado dispositivo- muestra un recorte que se extiende por el ancho del dispositivo, no muy diferente del de los teléfonos Pixel, pero colocado más arriba en la parte trasera.
Sin embargo, son las fundas para el iPhone 17 Pro y el iPhone 17 Pro Max las que quizás sean más notables en esta filtración, porque esos recortes de la cámara ciertamente no son discretos. Como dijimos, se relacionan con los renders anteriores, todos los cuales muestran una carcasa de cámara para los modelos de iPhone 17 Pro que pasa de un cuadrado en la esquina superior izquierda como los modelos de iPhone 16 Pro a una carcasa que se extiende por todo el ancho.
Por ahora, no hay nada que diga que estos estuches sean legítimos, pero dado que parecen respaldar los rumores anteriores sobre los próximos iPhones de Apple, los cambios de diseño que se especulan para este año parecen cada vez más probables a medida que pasan los meses.